Proyectos https://enef.com.co/wp-content/uploads/2019/10/Recurso-7-1.png

Estamos cambiando la forma como usas la energía,
quieres participar?

Proyecto Fundeluz

Bucaramanga, Centro

Primer proyecto en Bucaramanga en estar registrado como AGPE con venta de excedentes. Cuenta con un sistema de microinversores y 32 paneles solares, que le permiten ahorrar un 50% en factura de energía y vender o intercambiar lo que le sobra con la ESSA. Aportando al planeta la disminución de 5704 kCO2 al año, equivalentes a sembrar 259 árboles.

Proyecto El Edén

Charalá

Proyecto conformado por 50 paneles solares, doble sistema de inversión y 24 baterías, es el primer proyecto en Colombia con acoplamiento en AC o una micro-red, que cubre el consumo de todo el ancianato y lo respanda ante cortes de la red tradicional, con el trabajo de enef, se encuentra completamente registrado y certificado.   Aportando al planeta la disminución de 7697 kCO2 al año, equivalentes a sembrar 350 árboles.

Proyecto Casa Sostenible

Barichara

Proyecto conectado a la red registrado como AGPE con venta de excedentes,  Cuenta con un sistema de microinversores y 6 paneles solares, que le permiten ahorrar un 70% en factura de energía y vender o intercambiar lo que le sobra con la ESSA. Aportando al planeta la disminución de 1312 kCO2 al año, equivalentes a sembrar 59 árboles.

Proyecto Lagos del Cacique

Bucarmanga

Proyecto conectado a la red registrado como AGPE con venta de excedentes,  Cuenta con un sistema de microinversores y 15 paneles solares, que le permiten ahorrar un 50% en factura de energía y vender o intercambiar lo que le sobra con la ESSA. Aportando al planeta la disminución de 3282 kCO2 al año, equivalentes a sembrar 149 árboles.

Proyecto Señor de la Misericordia

Bucaramanga

Proyecto conectado a la red registrado como AGPE con venta de excedentes,  Cuenta con un sistema de microinversores y 24 paneles solares, que le permiten ahorrar un 70% en factura de energía y vender o intercambiar lo que le sobra con la ESSA. Aportando al planeta la disminución de 4037 kCO2 al año, equivalentes a sembrar 185 árboles.

Proyecto Cabaña

Lebrija

Sistema conectado a la red con respaldo de baterías. Cuenta con cuatro paneles solares, inversores y baterías. Enfocado en el respaldo de energía en interrupciones de la red tradicional. Aportando al planeta la disminución de 846 kCO2 al año, equivalentes a sembrar 38 árboles.

Quieres conocer más escríbenos, estamos atentos a tu solicitud y en unos días te escribirémos:

4 + 3 =

Contacto

Bucaramanga

3193927105  3157938307

Cúcuta

3118071523

info@enef.com.co

Bucaramanga - Colombia